lunes, 9 de marzo de 2015

Yo y Garamendi

Una semana mas tarde, suena el timbra de mi casa y me encontré con el senor Garamendi.
-?Por que han desaparecido cosas?-Me pregunto con voz desagradable.
-Porque vino un ladrón.-Respondí sin dudarlo.
-!Que vino que!?No te dije que cuidaras de mi casa?-Me pregunto enfadado.
-Si, pero no me dijo que tengo que hacer si apareciese un ladrón en su casa.
-Pero tu eres tonto o que,?que harías si un ladrón apareciese en tu casa?
-Pues o echarla a patadas o llamar a la policía, eso si se trata de un ladrón agresivo, pero si es un ladrón simpático le invitaría a un te y le regalaría algo que no me sirva.
-?Como va ha haber ladrones que son simpáticos?
-Pues el que entro en su casa me pareció bastante simpático.
Garamendi no tuvo mas paciencia, cogio un ladrillo y me lo lanzo. Mi mujer vio esto y llamo a la policía.Ahora el esta en la comisaria y yo en el hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario