lunes, 9 de marzo de 2015

MONOLOGO

(El personaje entra en el escenario y empieza a contar)
-Mi madre murió cuando yo tenia cuatro anos, y mi padre, nunca supe nada de el. Me quede huérfano y si donde ir, Tenia hambre , pero no tenia dinero para comprar comida. Me quede desmayado en la calle y una amable señora me llevo a su casa, me dio de comer y al final decidio adoptarme.
Desde entonces iba a la escuela como todos los ninos y no pasaba hambre. Pasaron los anos, la mujer que me adopto era como una autentica madre para mi. Yo ya estaba estudiando cuarto de la ESO ,pero habia repetido dos veces, apenas estudiaba y sacaba muy malas notas. La senora se harto de mi y cuando acabe la ESO me echo a la calle. Ahi estaba yo, otra vez en la calle, sin nadie que se preocupaba por mi, con hambre, me puse a pedir, esta vez al menos la gente me daba un poco de dinero para comprar un poco de comida. Un ano despues, harto de mi forma de vida, decidi probar suerte en la loteria. Ahorre suficiente dinero para comprar una papeleta y dio la casualidad de tocarme un millon de euros. Con ese dinero me compre una casa, un coche y cosas necesarias para la vida.
Un dia, iba con mi coche conduciendo tranquilamente por la calle hasta que me paro un policia, me pidio el carne de conducir, yo no sabia lo que era eso y por no tenerlo me confiscaron el coche. Pasaron dos anos y me arruine por completo, porque gastaba bastante dinero pero no ganaba porque no encontre trabajo. Y ahora estoy de vuelta en la calle.
(Se apagan las luces y suenan los aplausos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario