martes, 2 de diciembre de 2014

  Pinocho dentro de veinte años

Pasaron veinte años desde que fu convertido convertido en un humano de verdad. Entonces estuve estudiando como una buena persona. Ahora estoy trabajando en una empresa de ordenadores. Un día después de trabajar, estaba volviendo a casa en mi coche y aplaste a un gato. El hada se enteró y se enfureció al instante, apareció en mi casa y me convirtió en un robot que es controlado por un ordenador. Desde entonces mi vida cambió .Ahora no podía mover ninguna parte del cuerpo sin una persona que me estuviera controlando a través de un ordenador, ni siquiera hablar, otra persona hablaba al ordenador y la voz salia de mi. Un día los dos hombres que una vez me condujeron hasta el mal, entraron en mi casa y me robaron a mi y ami ordenador. Controlado por esos dos, empece a hacer cosas que haría un criminal, me metía en peleas y robaba cosas a la gente. La hada vio este desastre y me convirtió otra vez en humano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario